Nexus 7 llega a España por 199 euros

El mundo de la electrónica de consumo ofrece cada vez más oportunidades de conseguir precios increíbles, pero algunos fabricantes, como Google han decidido lanzarse al mercado con la mejor oferta de salida, con 199 euros que cuesta su Google Nexus 7

Nexus 7

El Nexus 7 cuesta 199 euros

Probablemente muchos de los que nos siguen están siempre pendientes de las grandes ofertas del mundo de la electrónica de consumo. Y la que les traemos hoy no es ninguna de las de Mediamarkt o de Pixmanía con la que nos suelen sorprender a precios realmente low cost, si no que en este caso, el precio oficial ya es en sí mismo una buena forma de ahorrar dinero. Hablamos de la recién estrenada en España Nexus 7, que costará solo 199 euros.

Lo cierto es que la tableta llega al mercado para competir en especificaciones con el resto de tabletas más pequeñas, de 7 pulgadas, pero lo hace también siendo la primera en actualizarse al nuevo sistema operativo Android y a un precio que no podría ser mejor, ya que de ahí es de dónde parten las mejores ofertas, de los 200 euros.

A mi como opción me parece que sin duda es de las mejores. Por un lado Google está detrás del proyecto. Por otro ofrece especificaciones más que justas, con una actualización de SO pionera. Y el precio no puede ser mejor, con la posibilidad de comprarlo directamente desde la Google Play en internet de la empresa. Para mi una muy buena compra para los que estén buscando tabletas de menores dimensiones. ¿Ustedes qué opinan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...