Yoigo lanza una tarifa a 2 céntimos el minuto

Yoigo

Yoigo lanza una nueva tarifa con precio por minuto a 2 céntimos de euro

Hacía ya un tiempo que en nuestro blog de ofertas no les hablábamos de novedades en el mundo de la telefonía y hoy hemos querido hacerlo aprovechando que me he encontrado con una nueva tarifa bastante interesante que permite nada menos que conseguir hablar por tan solo 2 céntimos el minuto, convirtiéndose en una de las más económicas fuera de los packs con el todo incluido.

En este caso, el ahorro en la factura del móvil nos llega de la mano de Yoigo, que se presenta dentro de los planes del contrato y al que han querido denominar como la tarifa del dos. ¿Y qué es lo que se incluye como ventaja en esta nueva opción de precios? Pues se trata de una tarifa que por nueve euros (más IVA) al mes, ofrece 1 GB a alta velocidad y llamadas nacionales a dos céntimos por minuto (más IVA) con 15 céntimos por establecimiento de llamada.

Sin embargo, si son de los que prefieren los precios cerrados, desde Yoigo han aprovechado la prsentación de esta nueva tarifa del dos para anunciar que están preparando también otro de esos planes con todo incluído, el cual será una tarifa plana a 30 euros más IVA en la cual vamos a tener llamadas gratuitas con 1 GB a alta velocidad, mensajes de texto a diez céntimos y mensajes multimedia a 30 céntimos.

La verdad es que me convence más la tarifa del dos que la del plan todo incluido, porque en ese sector ya he visto mejores ofertas en otras compañías como Vodafone y Orange.

Más info | Economía Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...