Whatsapp ya tiene competencia: LINE

LINE, llega la competencia de Whatsapp, ¿te animas a probarlo?

line

Una de las aplicaciones más conocidas y con más éxito en el mundo de los móviles es, sin lugar a dudas, Whatsapp. Se trata de una aplicación muy útil y perfecta para nuestra economía, puesto que permite enviar mensajes, fotos y mensajes de voz breves entre varios usuarios sin coste alguno.

Hasta ahora, era una de las aplicaciones estrella de todos los móviles, pero ahora, le ha salido competencia: se trata de  LINE, que viene desde tierras orientales y que, aunque en España no ha calado tan hondo como en otros lugares, en otros países del mundo en los que ya funciona con total normalidad son más de 65 millones los usuarios que apuestan por LINE como forma de relacionarse a través del móvil.

Y como dice el refrán, «algo tendrá el agua cuando la bendicen», así que habrá que probar LINE a ver qué tal funciona, sobre todo porque es gratis, así que ¡nada perdemos por probar! Por cierto, se puede descargar de manera gratuita para iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone…  Vamos, que no tienes excusa para no probarlo.

Ya nos contarás, ¿qué prefieres, LINE o Whatsapp? Yo lo voy a probar hoy mismo, ya os contaré qué tal la experiencia…

Vía| Xataka Móvil

Foto de Line

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...