Vuelve Amena como OMV de Orange

amena

Seguro que recuerdas a Amena, la operadora móvil que lo llenaba todo de verde, y que apareció en el panorama de la telefonía móvil cuando Telefónica y Vodafone eran las estrellas de las líneas de móvil, y tenían el monopolio de los precios que, por cierto, estaban bastante altos. Ahora, Orange ha tomado la decisión de recuperar la imagen de marca Amena.

Con esta estrategia, Orange pretende plantar cara y competir con Tuenti móvil y otras OMV que se están haciendo un importante hueco en el mercado.

La idea es lanzar la nueva Amena como una marca low cost de Orange, que podría competir así con los operadores móviles virtuales que se están haciendo con gran parte del mercado en España, como es el caso de Tuenti móvil, por ejemplo.

Lo cierto es que no corren buenos tiempos para algunas compañías de móviles, como es el caso de Movistar, que ha perdido nada más y nada menos que 930.000 líneas en los últimos cuatro meses, algo en lo que tiene mucho que ver la nueva política de no regalar teléfonos. Orange, que sigue subvencionando terminales, es una de las que más ha crecido, y ya se plantea la posibilidad de escalar posiciones hasta el segundo puesto en telefonía móvil, ocupado ahora mismo por Vodafone.

Vía| Muy ahorro 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...