Vodafone planta cara a Yoigo y su tarifa “del 2″

La batalla entre las operadoras de toda la vida y las OMV sigue vigente y ahora es Vodafone la que lanza la ofensiva con su tarifa XS2 para contrarrestar el efecto de la tarifa “del 2″ de Yoigo

Tarifa-Vodafone

Nueva tarifa XS2 de Vodafone

Parece que al menos en algo si que vamos a ganar los consumidores, a los que nos lanzan pedradas desde todos los ámbitos con lo de subirnos el IVA, subirnos los precios de los servicios y haciéndonos pagar por todo lo que antes teníamos como “derecho”. Y es que en el ámbito de las tarifas de móviles, la competencia es tan férrea que casi a diario nos lanzan nuevas ofertas. Y en este caso es Vodafone quién planta cara a Yoigo y su tarifa “del 2″.

Se trata de una opción en la que podemos obtener llamadas a cualquier hora del día por solo 2 céntimos, sms a 10 céntimos y una conexión a internet con 1GB incluido tras el cuál se reduce la velocidad por solo 9 euros mensuales más IVA. Además, la nueva tarifa, que recibe el nombre de XS2 no tiene permanencia.

Quizás la idea es solo evitar que los clientes se acaben yendo a Yoigo, la cuál se ha empeñado en bajar los precios al máximo, pero todavía queda por aclarar si nos dejarán usar el tráfico para hacer llamadas y obtener servicios mediante VOIP algo que empieza a ser habitual esté restringido a excepción de las tarifas más caras. ¿Les convence la nueva promoción de Vodafone o están contentos con la suya?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...