Vende tu viejo móvil en Fonebanck

vende-tu-viejo-movil-en-fonebanck

Seguramente si miramos el algún cajón de casa tenemos acumulados viejos terminales de móviles que vamos guardando cada vez que cambiamos de modelo. Y como en cuanto a telefonía es un cambio constante sobre todo para los sibaritas del medio. Encontré una compañía la cual se dedica al reciclado de móviles que te paga por tu viejo móvil.

Fonebanck, se ocupa de recoger terminales para el reciclado y reutilización de ellos, evalúan el móvil  que quieras quitarte del medio y encima te  pagan por ello.

El sistema es muy sencillo, tú les envías el móvil y después de evaluarlo, te envían  en 7 días un cheque con el valor de la terminal. Evidentemente el pago es mayor mientras más avanzado y moderno sea el móvil, blackberry o Ipone.  No obstante en la misma web se puede ver y hacer se una idea de lo que pagan dependiendo el modelo y si merece la pena hacer el envío o preguntar antes de enviarlo.

También si quieres vender más de 15 terminales, ellos te elaboran un presupuesto e incluso te los recogen gratis, esto lo veo más adecuado para empresas que quieran cambiar de móviles o bueno, nunca se sabe la cantidad de móviles que una persona puede tener en el baúl de los trastos.

Lo mejor es que os paséis por la misma web Fonebanck y veáis si merece la pena, aunque así a grueso modo decir que vienen procesando unos 70.000 teléfonos móviles al mes de varias fuentes Europeas.

Imagen | Mr. Won

Más en A fin de mes  | Outlets en móviles Orange desde 1 euro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...