Vende tu móvil o tu ordenador viejo a Carrefour

En Carrefour puedes vender tus móviles, tablets u ordenadores viejos para conseguir un interesante descuento a la hora de comprar uno nuevo

moviles

¿Tienes por casa algún teléfono móvil viejo que ya no utilizas? Seguro que habrás pensando en alguna que otra ocasión qué hacer con él, porque posiblemente no sabes muy bien dónde colocarlo y de qué manera sacarle partido… Menos mal que existen propuestas e iniciativas muy interesantes, tanto por parte de empresas que se dedican a comprar móviles viejos como por parte de iniciativas tan interesantes como la de Carrefour.

Se trata de una promoción estupenda para que puedas renovar tus aparatos viejos, móviles y ordenadores, con un coste más reducido. Puedes vender tu móvil, ordenador o tablet, al menos, en alguno de los centros de Madrid, así que puedes acercarte a tu tienda más cercana para informarte.

Aunque no funcione, te compran el teléfono y te dan, en lugar del dinero en efectivo, una tarjeta regalo para que la puedas utilizar al comprarte un nuevo equipo. ¿No te parece una buena idea? La verdad es que poder darle salida a los aparatos que tenemos en casa y que no funcionan es una iniciativa de lo más interesante. Seguro que hay muchos que lo aprovechan…

Desde luego, si una cosa está clara, es que merece la pena buscar salidas para hacernos con un dinerito extra, porque no están las cosas como para desperdiciar estas ocasiones.

Foto de Mario Carvajal

Vía| Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...