Una aplicación hace que las apps de pago sean gratis en la App Store

Volvemos a hablar de aplicaciones gratis en nuestro blog aunque esta vez lo vamos a hacer dándoles a conocer un exploit que no es totalmente legal y que permite descargarse apps de pago sin tener que pagar nada por ellas

Apple

La verdad es que de lo que les vamos a hablar no es precisamente recomendable. Incluso podría tacharse casi de ilegal. Solo que como saben el mundo de las leyes para internet está en pañales y casi se considera todo alegal más que ilegal. En todo caso, volviendo al tema que está haciendo furor en el mundo de la tecnología y de las aplicaciones hoy les vamos a hablar de un exploit que permite descargarse las apps de pago totalmente gratis en iOS.

Precisamente, el exploit de la App Store ha sido creado por un hacker llamado  Alexey V. Borodin, que ha dicho que lo ha hecho solo por hobby. Y aunque muchos usuarios de seguro que echan cohetes con la noticia de seguro que serán algunos desarrolladores de los que se pasan horas en la pantalla diseñando los que se quejen de esto, porque así ellos dejan de ganar dinero.

Yo la verdad simplemente quería hacerme eco en nuestro blog de ofertas de lo que está ocurriendo y de que hay algo que sirve para descargarnos apps de pago gratis. Ahora soy de las que creen que cada uno con lo suyo y que no vale toda receta con el todo gratis, por lo que prefiero quedarme con las aplicaciones en promoción de la que les hablo a menudo en nuestro blog. Ahora ya es cuestión de elección de cada uno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...