¿Un iPhone 5s por menos de 150 euros? Sí, si apuestas por los clones

Los terminales de Apple se cotizan al alza y en este caso lo cierto es que nos encontramos con una buena opción en los clones Android chinos que imitan el iPhone 5s

clones-iPhone

Hoy queremos hablar de nuevo del mundo de la tecnología, y que en este caso en realidad viene con un precio realmente interesante. Y es que viendo el interés que han despertado en la actualidad los nuevos terminales Apple en realidad nos encontramos con que los precios a los que nos los proponen, pese a haber anunciado un iPhone low cost, no son aptos para cualquier bolsillo, sino más bien todo lo contrario. Y precisamente por ello creo que es un buen momento para buscar lo que en la red ya se conoce como clon del iPhone, que no es más que un terminal que busca imitar el diseño a un precio mucho más económico y con tecnología muy distinta en su interior.

En este caso nos referimos precisamente a un iPhone 5s muy económico como el que has podido ver en la captura de pantalla anterior. Claro que no es un iPhone 5s, solamente se le parece. Porque sus características no tienen nada que ver, ni tampoco el sistema operativo con el que ruedan estos terminales, que en este caso es Android. Sin embargo, lo cierto es que si te conformas con tener un teléfono que en realidad solo sea un iPhone por fuera, entonces esta podría ser tu forma de conseguirlo.

La web en la que venden este iPhone 5s clon es  Goophone, y en ella podrás encontrar por un lado el nuevo terminal de Apple en imitación con los colores propios de la compañía por menos de 200 euros, aunque el precio cambia según fluctúe el dólar, algo que en realidad es fijo, por si te interesa tener una referencia. Ese Goophone 5s cuesta siempre 249,90 dólares. Y si aún quieres un precio más bajo, entonces tienes disponible al iPhone 5c.

En este caso, el que iba a ser el terminal barato de Apple, y que al final no pudo ser, porque en realidad el móvil iPhone 5c es de todo menos barato, es aún más económico en su versión clon chino, ya que en ese caso lo puedes encontrar por menos de 100 euros, y está disponible en todos los colores en los que la compañía de la manzana los presentó. Vamos, que si quieres un teléfono Apple pero no te lo puedes permitir, esta opción quizás sea una de las más interesantes. Nunca será un iPhone, pero es lo que más se le parece. ¿Qué opinas de estos clones de los nuevos iPhone 5s e iPhone 5c?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...