Trucos para ahorrar batería en tu iOS 11

Con estos tips podrás prolongar la batería de tu teléfono Apple. Para más información ingresa aquí y olvídate de esos dolores de cabeza por la batería.

Trucos para ahorrar bateria en tu iOS 11

Damas y caballeros, Apple lanzó la nueva actualización de software para sus dispositivos móviles y, como ha sido costumbre, muchos usuarios se han comenzado a quejar del alto consumo de batería que este sistema operativo genera en sus equipos. El nuevo IOS 11 genera un gasto excesivo de batería en los Iphone, Ipad y ipod Touch que han logrado descargarlos, no obstante, existen varias maneras de que esto no sea así, y puedas ahorrar la energía en tu dispositivo portátil.

Así puedes ahorrar batería en tu smartphone

Comprobar el uso de batería

Lo primero que se puede hacer es revisar el consumo de la batería. Entra en Ajuste > Batería para verificar los detalles del consumo de energía por parte de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo. De esta forma, podrás saber cuáles son aplicaciones que más consumen y medirás con qué frecuencia las utilizas.

Usa el Modo de bajo consumo

Esta no es una modalidad nueva del IOS 11, pero es una que no debemos olvidar si queremos que nuestra batería perdura un mayor tiempo del día. Al igual que en la opción anterior, ingresando en Ajustes > Batería, podremos activar esta opción que deshabilita varias funciones que generalmente no tomamos en cuenta y consumen gran parte de la energía del dispositivo.

Ajusta el brillo y el bloqueo

Luce simple, pero esto es algo que nos puede ayudar en gran medida a largo plazo. Ingresen en Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático. Reducir el tiempo de bloqueo al mínimo evitará que la pantalla esté encendida por tiempo innecesario; además, el reducir el brillo de la pantalla hará que todo rinda un poco más.

Deshabilita actualizaciones en segundo plano

Esta es una de esas opciones que muy pocos conocen, pero que consume un gran porcentaje de la energía de nuestro equipo. Las actualizaciones en segundo plano se pueden deshabilitar en Ajustes > General > Actualizaciones en segundo plano, así, cada vez que ingresemos a una zona con Wifi, nuestro equipo no comenzará a descargar las actualizaciones sin que nos demos cuenta.

Ajusta los servicios de Localización

Por último, pero no menos importante, están los servicios de localización. Siempre es agradable saber dónde estamos con el GPS, pero esto consume una gran cantidad de datos y energía, por lo que si queremos extender la vida de nuestra batería, lo mejor es deshabilitarlo en Ajustes > Privacidad y acudir a la localización cuando de verdad lo necesitemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...