The Ranking sortea un iPhone 5 solo por votar tus contenidos favoritos

Los sorteos en internet siguen siendo un buen modo de conseguir regalos gratis, aunque siempre hay que tener claro que la suerte ha de estar de nuestro lado al no tratarse de premios directos

iPhone 5

Se puede entrar a participar y llevarse un iPhone 5

No es fácil en los tiempos que corren, en los que los hogares españoles lo están pasando realmente mal invertir una gran cantidad de dinero en cosas como en un teléfono, como puede ser el iPhone 5. Precisamente por eso, cada vez que en internet cualquier portal decide sortearlos los lectores quieren participar. Y en este caso de eso les vamos a hablar en nuestro post de hoy.

La página The Ranking sortea un iPhone 5 solo por votar tus contenidos favoritos. ¿Y qué es lo que tienes que hacer para participar? Pues simplemente seleccionar una de las listas que te presentan en su página de portada, a la que puedes acceder desde el link que os dejamos al final del post, y entre los candidatos a una determinada categoría seleccionar tu preferida.

Solo con eso, vas a conseguir tener una participación en el sorteo del iPhone. Claro que también tienes que rellenar una pequeña página de registro de contacto por si estás entre los afortunados, y sobre todo cruzar los dedos, para que como se decía en aquella famosa película: que la suerte te acompañe. Nosotros os mandamos un poquito de ella y a ver si os toca.

Página Oficial: The Ranking

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...