¿Teléfono gratis? Adiós a Telefónica

edificio telefonica

Hasta ahora, terminar la permanencia con una compañía de teléfonos y conseguir un nuevo teléfono gratuito era una cosa relativamente sencilla, pero las cosas han cambiado, sobre todo en Telefónica. Y lo malo es que puede que las demás compañías sigan sus pasos y entonces, tengamos que pagar sí o sí por los teléfonos, con potabilidad o sin ella.

Y es que a partir del 1 de marzo, si quieres hacerte con alguno de los teléfonos más a la última, tendrás que pagarlo, o entero, o a plazos, según se ha dicho desde Telefónica: al mismo precio que nos lo cobran a nosotros”.

La subvención de terminales era un medio al que se recurría desde la compañía de teléfonos para captar nuevos clientes, para luchar contra la guerra de precios. Pero esto a la larga supone un gran gasto para la compañía y tampoco evita al 100% la migración de clientes.

Por ello, han decidido cambiar radicalmente su política de comercialización de teléfonos, algo que no sé qué tal sentará entre los clientes potenciales de Telefónica. Por cierto, que también se incluye en la nueva política la valoración y la recomerá de los móviles viejos, a la hora de cambiar de terminal, hasta 245 euros.

Veremos cómo sienta la noticia…

Vía | El mundo
Foto | Javier Paredes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...