Tarifas móviles operadoras low cost: echamos un vistazo a sus mejores ofertas

La guerra de las compañías de teléfono da para ofertas largas y tendidas y hoy en nuestro blog de ahorro echamos un vistazo a las tarifas móviles de las operadoras low cost y a sus mejores ofertas

Yoigo

Las compañías low cost apuestan por tarifas muy reducidas para sus clientes

Esta misma mañana echábamos un vistazo a las tarifas de las operadoras para ADSL y llamadas, y como en estos servicios se nos va buena parte del presupuesto, es interesante tener controlado los precios de todas las operadoras, así que en este post pasamos a hacerlo con las tarifas de móviles por parte de las operadoras low cost.

Tarifas móviles operadoras low cost: echamos un vistazo a sus mejores ofertas

Yoigo
Su tarifa “Infinita” cuesta 39 €/mes (sin IVA) e incluye llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes. En cuanto a datos viene con 1 GB/mes a alta velocidad, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. Los SMS salen por 10 céntimos cada uno, sea mensaje de texto nacional o internacional.

Amena:
La conocimos hace apenas unos meses unos meses, y aunque ya les contamos en otras ocasiones sus tarifas vale recordar que Amena ofrece “internet+voz+sms” por 29 euros al mes (sin IVA), en la que se incluyen 3.600 minutos de llamadas gratuitas a 150 números diferentes, 1.000 sms y 1 Gb de datos para Internet a máxima velocidad. Una vez superada esta cantidad, la velocidad se reduce a 64 Kbps sin coste adicional.

Más Móvil:
Con su Tarifa O esta compañía solo cobra el establecimiento de llamada (15 céntimos, sin IVA) y nada más al cliente, pero requiere un uso limitado y que se cumplan ciertas condiciones, como por ejemplo que la duración media de las llamadas semanales ha de ser de 6 minutos.

Simyo:
Con su Tarifa Gigaplan, ofrece hasta 2 GB de datos al mes, que tras superarse, la velocidad se reduce a 64 Kbps sin coste adicional. A ello se suman  150 minutos gratis en llamadas a cualquier número. Cuesta 19,95 euros al mes (sin IVA).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...