Simyo también apuesta por la permanencia en sus planes de teléfono

simyo-smartpack-con-htc-wildfire-s

Las operadoras virtuales, en sus inicios apostaban por los planes prepago, los cuales no obligan a los clientes a ninguna permanencia. Y aunque esto puede parecer atractivo en un primer momento, sumado a las tarifas más económicas, lo cierto es que los precios de los terminales nuevos, eran sin ninguna duda mucho menos atractivos. Así, para no perder al cliente que llega por un nuevo móvil a un precio competitivo, Simyo se ha pasado a las tarifas con permanencia.

Sin embargo, eso no significa abandonar la estrategia que les dio sus mejores beneficios, sino ofrecer la otra alternativa para el cliente tipo que viene por el móvil.

Así, como dicen en su blog oficial: “Nadie da nada por nada. Un smartphone libre vale un pastón y sólo podemos dártelo por la cara si nos aseguras que vas a estar con nosotros durante 18 meses”. Simyo empieza con nuevas tarifas con permanencia con las que se garantiza un nuevo terminal, a elegir entre HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini .

Evidentemente en este caso, las tarifas Simyo son mejores, y el terminal nos sale mucho más económico. La nueva estrategia de Simyo beneficia sin duda a aquellos que quieren optar por nuevos teléfonos, y sigue manteniendo sus demás opciones para los que prefieren vivir sin ataduras telefónicas.

Más info | Movilonia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...