Si quieres el nuevo iPhone 5, Apple te regala 357 euros

Apple te ayuda a cambiarte de iPhone con una interesante propuesta.

iphone

¿Estás pensando en comprarte el nuevo iPhone 5? La verdad es que desde su lanzamiento, son muchos los que se han decidido por este modelo de móvil, aunque uno de sus principales problemas es que se va bastante de precio, sobre todo con la complicada situación que se vive en nuestro país.

El lanzamiento en España será el 28 de septiembre, por eso, seguro que te viene de maravilla conocer esta información, para hacer tus cuentas y ver si puedes hacerte con uno.

Si tienes en casa un iPhone anterior, o cualquier otro dispositivo de Apple, la marca te ofrece hasta 357 euros para que puedas hacerte con el nuevo iPhone 5, gracias al programa de reciclaje de puntos de Apple. La compañía valorará el producto que quieres reciclar y le asignará una cantidad, que se podrá descontar de la compra de cualquier nuevo dispositivo.

Para ello, tienes que rellenar un cuestionario desde la web de Apple, indicando el modelo, el tipo de dispositivo y si tiene algún daño. En el caso del iPhone 4S blanco de 64 GB, podrás conseguir hasta 357 euros,  a descontar en tu compra del iPhone 5.

Sin duda, se trata de una iniciativa muy interesante que seguro que aprovecha más de uno…

Vía| Muy ahorro

Foto de William Hook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...