Saturn te ofrece euros por tu viejo móvil

Movil por euros-1

La verdad es que no es la primera vez que les hablamos de alternativas que les permiten cambiar sus viejos móviles por euros. Hay ya muchas empresas que se dedican a atender ese negocio, que cada vez empieza a parecer más interesante a las grandes cadenas de electrónica de consumo, como por ejemplo a Saturn, la que apuesta ahora por ello en la nueva oferta.

Saturn lanza promoción en la que cambia tu móvil por euros a base de vales de descuento que luego podremos canjear en nuestras próximas compras. Y en A Fin de Mes analizamos si nos conviene mejor este tipo de promociones, o irnos directamente a buscar efectivo a empresas que nos lo ofrecen.

La verdad es que todo depende si tenemos planificada una compra de electrónica o electrodomésticos próximamente, si es así, puede que les compense, porque al ser en vales de descuento siempre nos valoran más el móvil; si no es así, la verdad es que si yo fuese ustedes, cogería el efectivo, porque al final lo van a poder utilizar para lo que quieran, y no solo en un par de vales de descuentos. ¿Ustedes cómo lo ven?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...