Samsung Galaxy S7: Precio con Movistar del terminal más deseado

Movistar ha anunciado que venderá en preventa lo más nuevo de Samsung, los teléfonos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. ¡Descubre cuánto costarán!

Nuevo galaxy S7

Si eres de esos usuarios que nunca se pierden un lanzamiento de tecnología, es muy probable que estos días estés siguiendo en directo todo lo que se anuncia en el MWC. Y precisamente desde allí viene una de esas ofertas que pese a no ser oferta aparecen en nuestro blog porque se trata de una exclusiva en España que nos interesa sepas cómo conseguir. Si estás pensando en ser el primero en comprar un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge, entonces lo que viene a continuación te interesa. También te interesará si quieres cambiar de móvil y te encantaría tener las gafas de realidad virtual patentadas y mostradas en la feria de tecnología por Samsung.

Como habrás podido imaginar, el precio de estos terminales que todavía no están disponibles en el mercado y que se encuentran en preventa exclusiva con Movistar no son precisamente económicos. Es el precio que hay que pagar por ser el primero en estrenar la tecnología puntera. En este caso, si quieres un Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge en sus respectivas versiones de 32 GB puedes adquirirlos libresy sin compromiso de permanencia, a través de Movistar a un precio de 719 euros en el caso del Galaxy S7 y  819 euros si prefieres el modelo Edge. ¡Vaya precios!

Eso sí, a cambio de ser uno de los primeros usuarios en comprar estos terminales con unos precios muy disparatados, Movistar quiere sorprenderte con un regalo realmente especial. Todos aquellos que hagan la reserva y compren cualquiera de los dos terminales en preventa se llevarán incluidos en el precio anterior unas gafas de tres dimensiones como las que Samsung ha anunciado en la feria de tecnología MWC 2016.

¿Compensa realmente la compra de este teléfono a esos precios? En realidad no, aunque éste es un tema que ya hemos debatido en otras ocasiones con teléfonos de diferentes marcas recién aparecidos en el mercado. La devaluación de su precio en los siguientes meses hace que sea conveniente esperar. Pero si esperas no puedes tener las gafas gratis, ni tampoco presumir de ser el primero en tener el móvil más nuevo del fabricante coreano. Es cuestión de decidir cuáles son tus prioridades y ver si te compensa realmente o no.

Vía: Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...