Samsung Galaxy Mini en blacno gratis con Vodafone

samsung-galaxy-mini-2

Hacía ya algún tiempo que no les hablaba en A Fin de Mes de las ofertas puntuales que algunas compañías telefónicas ofrecen en ciertas ocasiones para, al hacer un contrato llevarnos un terminal exclusivo. En este caso he decidido informar de la nueva oferta para el Samsung Galaxy Mini con Vodafone, ya que los de la telefonía roja, han decidido regalarlo a cambio de una portabilidad y su tarifa “S”.

Quizás la única pega que hay que poner en este caso para hacerse con el Sasmung Galaxy Mini con Vodafone es la portabilidad, pero ya se sabe que a día de hoy, casi todos los mejores premios se consiguen si nos cambioamos de compañía.

Y digo la única, porque resulta que Vodafone no solo nos ofrece el exclusivo terminal Samsung Galaxy Mini en blanco, sino que además, con la tarifa “S”, más que justa para los que hacen un uso limitado del teléfono, nos dan un incentivo del 30% de descuento de la factura en los primeros 6 meses.

Así, llevarnos este Samsung Galaxy Mini nos costará 19,95 euros al mes, con llamadas mensajes e internet incluidos en nuestra tarifa. Bueno, eso los 6 primeros meses, luego pasarán a ser 29,90 euros, lo que todavía me parece más que asequible.

Más info | MovilZona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...