Samsung Galaxy III gratis por ser de los 50 primeros en comprarlo

samsung-galaxy-s3-olimpiada

Aunque la promoción de la que les voy a hablar hoy no se va a llevar a cabo en España no he podido resistirme a la idea de enseñárselas, ya que la verdad es realmente increíble, porque con ella vamos a poder llevarnos totalmente gratis uno de los flamantes smartphones Samsung Galaxy SIII.

Desde la compañía de tecnología coreana se nos propone conseguir un Samsung Galaxy III gratis por ser de los 50 primeros en comprarlo, pero claro, únicamente en una sola tienda de todo el mundo, y con el asunto de las olimpiadas no podía ser otra que una de Londres, la Samsung Store de Stratford.

Tengan en cuenta, por si acaso alguno va a visitar la ciudad o tiene algún amigo allí que quiera probar la oferta, les cuento que todo se llevará a cabo cuando comience el día del lanzamiento del terminal, el 29 de mayo, por lo que ya no queda más que esperar un día para dar el pistoletazo de salida. Además de ser una promoción de esas del todo gratis, sabemos que el terminal Samsung Galaxy SIII es uno de los más pre-ordenados de la historia, por lo que nos cuentan los amigos de nuestro blog de tecnología, así que esto la hace todavía más interesante. ¿no les parece?

Más info | Android Ayuda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...