Samsung continúa ofreciendo descuentos en sus terminales en abril

Samsung

Samsung sigue con la promoción de 50 euros de rebaja en sus smartphones

Parece que seguimos hablando de promociones móviles, y lo hacemos con la ampliación de una promoción de la que ya les habíamos hablado en A Fin de Mes. Se trata de los descuentos que nos ofrece la compañía fabricante Samsung si nos hacemos con un smartphone de su marca durante todo el mes de abril.

El Samsung Galaxy Note, el Galaxy Nexus y el Samsung Galaxy SII son los terminales que están en promoción, y para hacernos con el cheque devolución de los 50 euros tenemos que mandar la factura de compra a Samsung, siguiendo el link que les dejo justo al final del post.

En realidad, como ya les había dicho antes, la única pega de la promoción de Samsung que encuentro es que antes tenemos que adelantar el dinero, y después se nos hace la devolución. Aún así, es bastante sencillo pensar que 50 euros menos en terminales de alto coste son un buen incentivo para la compra de terminales, más aún ahora que algunas operadoras han anunciado que dejan de subvencionar terminales. ¿Qué opinan de la ampliación de promoción de Samsung para todo el mes de abril?

Más info | Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...