Reflexions; juego gratis para poner en marcha tu control de reflejos en iOS

Volvemos a apostar por esas aplicaciones gratuitas por tiempo limitado y hoy lo hacemos con Reflexions, un juego gratis para poner en marcha tu control de reflejos en iOS

Reflexions

Reflexions es gratis por tiempo limitado en la App Store

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones de las que de forma gratuita podemos descargar en las tiendas de apps de móviles, y hoy lo vamos a hacer con un juego bastante interesante, que pone de manifiesto el uso de nuestros reflejos. Se llama Reflexions, y aunque en este caso es gratuita, normalmente tiene un coste de 0,79€. ¿Quieren conocerla?

Reflexions es un juego gratis para poner en marcha tu control de reflejos en iOS, con el que tienen que ser más rápidos que la máquina en una serie de niveles. La dinámica del juego es muy retro, y aunque no hay una gran apuesta por la gráfica, si que es verdad que llama la atención el juego de luces, y es de esos juegos que una vez se empieza, no se puede parar.

En todo caso, me parece que en este caso, como la oferta lo ha colocado a cero euros, es una buena idea probarla para ver si nos convence, y si no, pues no nos habrá costado nada, simplemente el hecho del tiempo de la descarga. ¿Qué les parece la idea? Yo creo que estas opciones son como para aprovecharlas, que al fin y al cabo, significan un buen ahorro.

Más info | Descarga gratis Reflexions

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...