Que los gastos extras no te arruinen el presupuesto

Una compra aquí, un gasto allá, gestos de ahorro que pasamos por encima. Todo ello y más nos puede hacer disparar el presupuesto del mes.

tarifas

Uno de los gastos que podemos controlar mes a mes pero que quizás muchas veces lo pasamos por alto, son las tarifas de telefonía móvil. Hoy en día hay que revisarlas y ajustarlas a tus necesidades. Sobre todo si ves que te pasas de tarifa, si llamas a otras horas que no tienes contratados, o si tienes productos por los cuales pagas y no haces uso de ellos. Da igual el tiempo que lleves con una compañía, revísala y ajústala a tus necesidades más reales.

Hoy en día está de moda el trueque o el intercambio entre particulares sin hacer uso del dinero. Todo ello se mueve en Internet. Sea lo que sea que necesitas, puedes encontrarlo en la red de forma gratuita a cambio de algo que ya no usas. Tienes muchas opciones de búsqueda, cada vez más. Pásate por la web cambia o quierocambiarlo. Ahí tienes una infinidad de productos para intercambiar.

No te saltes las revisiones tanto del coche o la moto. Cuando todo funciona a las mil maravillas no nos damos cuenta de lo importante que es prevenir. Si no quieres encontrarte con una inoportuna avería, llévalos al taller para que le hagan la revisión cuando le corresponde. No estires los plazos. Cambia el aceite, los filtros o una puesta a punto, a parte de prevenir accidentes, evitarás una avería inesperada que te suponga un gran desembolso. Mejor prevenir que no rascar como dice el conocido refrán.

Imagen | dorfun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...