PepePhone, mejores precios

Gracias a Pepephone, las tarifas para clientes han mejorado mucho, con un aumento de la velocidad en las tarifas de Internet pero sin incremento de precio.

moviles pepephone

Sin duda, en el ámbito de la telefonía móvil la competencia entre las diferentes empresas es enorme, y por eso, son muchos los que  no dudan en comparar tarifas para elegir la que sale mejor de precio. Normalmente, la diferencia suele ser bastante grande, por lo que merece la pena descubrir las nuevas tarifas y promociones que cada cierto tiempo se lanzan desde las distintas compañías.

PepePhone es sin duda una de las compañías en las que los precios suelen ser más razonables y más todavía cuando lanzan nuevas tarifas, como la que va a poner en marcha PepePhone desde el mes que viene, que empieza mañana mismo, así que si te interesa, dentro de nada podrás disfrutar de los mejores precios.

Y es que según han dicho desde PepePhone, van a ampliar las tarifas de datos que tienen disponibles, y de esta manera, los clientes con 651 Mb contratados verán ampliada su tarifa hasta los 800 Mb, los usuarios que tienen  1 Gb al mes tendrán 1,2 Gb mensual y los que ahora tienen 1,2 Gb de datos pasarán a tener 1,5 Gb.

Es decir, para todos estos clientes, aumentará la velocidad, pero sin aumentar el gasto al mes. Vamos, que será una razón más que interesante para que los clientes de Pepephone se queden en la compañía… y para que muchos empiecen a pensar en cambiarse de compañía.

Fotos de PepePhone

Vía| El economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...