Pagar con el móvil es fácil con estas apps

Si quieres pagar de forma sencilla con tu móvil, entonces debes conocer estas aplicaciones.

Con estas apps podrás pagar desde tu móvil con facilidad

En la actualidad muchas de las actividades que antes parecían complejas o tediosas, hoy se han convertido en tareas sencillas gracias a la tecnología. Una de ellas es realizar el pago de algún producto o servicio desde tu móvil.

Antes para realizar esto tenías que movilizarte a algún local específico e invertir con grandes cantidades de efectivo. Ahora con la aparición de las nuevas aplicaciones puedes hacerlo desde tu móvil. Alrededor del mundo existen múltiples alternativas de apps que te ofrecen esta posibilidad.

Pero, ¡no te preocupes! En el siguiente artículo te vamos a decir cuáles son las aplicaciones más usadas a nivel global que pueden ayudarte a comprar productos desde tu teléfono. Esto sin necesidad de realizar esfuerzo alguno, ya que podrás hacerlo con tan sólo mover un dedo.

Aplicaciones usadas para pagar tu móvil

El Internet y el mundo de las aplicaciones telefónicas cada vez nos hacen el mundo más fácil. Si quieres comprar algún producto pero no quieres hacer largas colas, gastar efectivo o movilizarte de forma alguna para ello. Aquí te traemos la opción perfecta. Utiliza alguna de las siguientes aplicaciones móviles.

La Google Wallet 

Esta es una de las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial. Con ella podrás guardar los datos de tu tarjeta de crédito y pagar en los distintos establecimientos que te ofrezcan bienes y servicios con tu móvil. Esto gracias a la tecnología NFC. Dicho pago lo podrás confirmar a través de Paypass.

Es necesario destacar que muchas de las grandes empresas como Apple y Samsung han empezado a ofrecerles esta aplicación a sus usuarios. Esto debido a su efectividad.

Apple Pay

Esta se trata de una aplicación especializada de Apple que te permite registrar varias cuentas bancarias al mismo tiempo y pagar de manera online en cualquier comercio.

Cabe destacar que en el caso de países específicos como España, solo se aceptan aquellas cuentas que pertenezcan al Banco Santander.

Samsung Pay

Otra de las aplicaciones que se encuentran de moda actualmente y que actúa de forma similar a las anteriores.

Solo que funciona únicamente para la plataforma de los teléfonos o aparatos Samsung. Adicionalmente, dicha app te da la oportunidad de realizar el pago con la autorización emitida por tu huella dactilar.

Kuapay

Aplicación norteamericana que te permite guardar tus cuentas bancarias de los distintos bancos. Y al momento de pagar solo debes seleccionar con cuál cuanta realizar el pago y  para obtener cuál producto. Con el Código Qr que esto genere podrás realizar finalmente tu compra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...