Orange echa leña a la batalla de los precios de las operadoras

orange

Si ya habíamos dicho en algunas ocasiones que las operadoras de telefonía estaban empezando a pagar por sus propios errores, esos que se plantearon desde el mes pasado de no apostar por las subvenciones en teléfonos móviles, parece que las cosas no van mucho mejor en el ámbito del ADSL, y la competencia es feroz. Así que Orange, a la que le va bastante bien no ha querido perder su cuota, anunciando una nueva promoción.

En realidad, no se trata de ninguna oferta de esas que vienen con el servicio de ADSL si nos quedamos más tiempo o si nos cambiamos de compañía. Se trata de una oferta que permite premiar la fidelidad de los clientes que recomiendan el servicio de internet de alta velocidad de Orange.

Se trata de la promoción con la cual los clientes que recomienden ADSL a otro cliente que no tenía contratado el servicio se pueden ahorrar hasta 50 euros en la factura de su internet. También el amigo se beneficiará de una factura gratuita, aunque no se incluye el coste de línea. La oferta que se lleven depende de cuanto lleven con la compañía y de los servicios que contrate su amigo, pero sin duda, teniendo en cuenta que las tarifas de Orange están bastante bien es un modo de ahorrar adicional.

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...