Nuevas tarifas planas de Orange para autónomos y empresas

iphone-orange

En el contexto actual de la crisis, los trabajadores autónomos y los profesionales, así como las empresas, están pasando momentos muy delicados. Las operadoras de telefonía lo saben y por eso intentan poner en marcha tarifas interesantes para hacerse con ese mercado. La última oferta de Orange es muy interesante: dos tarifas planas para autónomos y empresas, sin coste de establecimiento de llamada y a precios súper baratos.

Las tarifas son dos: tarifa plana 12 horas y tarifa plana 24 horas. En la primera se puede llamar a todos los números móviles y fijos, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, por sólo 29 euros al mes; y con la segunda, la oferta es para las 24 horas del día; y el precio, 49 euros.

Además, para aquellas empresas con más de diez líneas, los precios se rebajan a 25 y 45 euros respectivamente. Y para terminar de poner las cosas fáciles, en Orange han decidido eliminar el coste de establecimiento de llamada, que es de 0,15 €; por lo que las llamadas costarán 0 euros (aparte del pago mensual).

Es una oferta para considerar, dado cómo está el mercado de las telecomunicaciones. Si estáis interesados en ella, os dejo el link de Orange para que veáis las tarifas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...