Nuevas tarifas con datos que permiten VOIP en Vodafone

Hablamos de nuevo del negocio de las operadoras y de sus nuevas ofertas, y en este caso les contamos cómo son las nuevas tarifas con datos que permiten VOIP en Vodafone

vodafone

Parece que el mercado de las operadoras de telefonía continúa lanzando cada día mejores ofertas y lo hace precisamente para enfrentar a la competencia, sobre todo por parte de las operadoras low cost que cada vez ofrecen mejores opciones de ahorro en el móvil. Pero la última en apuntarse un tanto ha sido Vodafone que incorpora nuevas tarifas y algunas de ellas ofrecen datos casi ilimitados y con posibilidad de hacerlo con VOIP.

Las nuevas tarifas de Vodafone son casi para cualquier tipo de cliente, aunque destacan las creadas principalmente para las empresas, las cuáles destacan fundamentalmente por incluir por 35 euros mensuales llamadas ilimitadas y datos para una gran capacidad de descarga. Se llaman Vodafone RED y las hay en varias modalidades y están disponibles desde hoy.

Pero además del VOIP en las nuevas tarifas de Vodafone, las cuáles pueden interesar a aquellos que suelen utilizar los programas de llamadas y videollamadas online y ahorrarse un buen dinero sobre todo en destinos internacionales, también hay nuevas tarifas llamadas BASE para los usuarios que quieren gastar poco dinero y que ofrecen un todo incluido por 9 euros al mes. ¿Suena bien no? Pues ya saben a echar un vistazo a la web de Vodafone.

Vía: Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...