Nueva tarifa autónomos 12 h de Movistar

movistar

Telefónica y, en concreto, su división de telefonía móvil Movistar, siguen lanzando ofertas para captar nuevos clientes -en este caso autónomos y pequeños empresarios- con la excusa de la crisis. En esta ocasión la promoción consiste en una tarifa plana que, por 12 euros, nos permitirá realizar llamadas gratis de 8 a 20 h, de lunes a viernes.

Como incentivo suplementario para que nos decidamos a darnos de alta, Movistar nos ofrece la posibilidad de obtener al darnos de alta y también de forma gratuita, un Nokia 5230 o bien un Samsung My Touch 2GB.

La Tarifa Autónomos 12 horas, como su propio nombre indica, es un producto exclusivo para autónomos y empresas. Para contratarla es necesario justificar la condición de autónomo o trabajador por cuenta propia presentando documentación acreditativa. En el caso de empresas es suficiente con aportar el CIF. Se puede contratar a través de distribuidores oficiales y tiendas Movistar o llamando al 900 10 10 10.

En cuanto al precio de las llamadas realizadas fuera del horario establecido en la oferta, es de 18 céntimos por minuto. El máximo (nos lo temíamos) de minutos de llamada gratuitas es de 1.000 minutos y 500 llamadas por período y línea (4 como máximo), facturándose además el establecimiento de llamada. Para los clientes actuales el cambio de contrato a la Tarifa Autónomos 12 horas tiene un coste de 15 €/línea. Esta cuota de alta en el contrato será gratuita para nuevas altas, migraciones de Tarjeta a Contrato y portabilidades.

Foto: Movistar
En A fin de mes: Movistar apoya a PYMES y autónomos, Escucha publicidad y ahorra con Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...