Nomad Connexion; una tarifa de internet para llevar con recarga de Movistar

Aunque es habitual en el mundo de la telefonía, no lo es tanto a través del mundo de internet móvil. Pero ahora se hace realidad con la propuesta de Movistar de la mano de Nomad Connexion

Movistar

Probablemente en España necesitemos una mejor oferta en el mundo de la telefonía, y aunque en el mercado cada vez más empresas apuestan por una guerra de precios para conseguir clientes aún no disponemos de los precios que son base en Europa. Pero todo llega. Y en este caso no te queremos hablar de la mejor tarifa de internet, aunque si de una sin ningún tipo de compromisos pensada para los usuarios más esporádicos que utilizan la red para conectarse a internet desde el móvil.

Se trata de una promoción de Movistar que pretende que aquellos que no quieren pagar de forma mensual para hacer un uso esporádico de sus tabletas o de sus ordenadores fuera de casa. La tarifa se llama Nomad Connexion; y es una tarifa de internet para llevar con recarga de Movistar. O sea que es un plan prepago sin compromisos, por el que solo paga cuando te conectes.

El precio por conexión es bastante alto, aunque puede interesar a los usuarios que se conectan muy poco a menudo, pero que quieren disponer de una conexión fiable y din compromisos en el momento en que lo deseen. Por hora se pagan 0,99€, aunque si preferís una conexión semanal sale por 9,99€. Para mi gusto muy caro, pero por si acaso alguno de nuestros lectores buscaba una opción similar, que sepáis que existe y que os podéis ahorrar los costes de conexión mensual de algo que no usan.

Página Oficial: Nomad Connexion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...