Móviles chinos que compiten en el top del mercado

Los teléfonos chinos están compitiendo con los modelos tradicionales y en España no es la excepción. Conoce cuáles son y cómo funcionan.

Moviles chinos que compiten en el top del mercado
El mercado de los celulares en España está acaparado por marcas como Huawei, Samsung o Apple, quienes han mantenido una hegemonía en los últimos años, al contar con ocho de los 10 terminales más vendidos en 2017 en territorio ibérico. No obstante, existen unas nuevas marcas que están pujando en el mercado Español y estas son las chinas.

Xiaomi, Meizu, Oppo, ZenFone y OnePlus son empresas que cada día van incrementando su número de ventas en el país. De hecho, Xiaomi está a punto de abrir su primera tienda física en territorio español, específicamente en centro comercial Xanadú, demostrando que el hecho de ser la cuarta marca más vendida en el país no es obra de la casualidad. Dejando a un lado la conocida Huawei, existen varios modelos chinos que han dado de que hablar y cada vez tienen más clientes. Todo gracias a su gran desempeño en China, donde han derrotado a los gigantes de la industria en móviles.

¿Cuáles son los modelos a seguir?

Xoaimi Mi 6

Es un teléfono que hay que tener en cuenta: doble cámara trasera, el último procesador de Qualcomm o 6 Gb de memoria RAM son pruebas de ello y es la bandera insignia de la empresa Xoaimi. Ofrece un desempeño de alto rendimiento.

Meizu Pro 7

Este modelo de la empresa Meizu destaca por contar con dos pantallas, una delantera, la tradicional, y una trasera de 1,9 pulgadas para poder hacer selfies con la cámara doble o ver notificaciones.

Oppo R 11

Este es uno de los menos conocidos en el mercado, pero con las referencias de un teléfono de élite. En China algunos terminales han conseguido derrocar a los iPhone de Apple y el R 11 es uno de los más vendidos en el país asiático.

ZenFone 4

Hijo de la empresa de computadoras Asus, ZenFone ha comenzado a abrirse paso en el mercado español y su carta de presentación es el ZenFone 4 que salió a la venta el verano pasado y trae una cámara de 16 megapixeles y un procesador Octa-core de 2.45 ghz con 6 GB de ram.

Otra marca que se ha dado a conocer es OnePlus, quien con su terminal OnePlus 5 ha conseguido dar la talla y llamar la atención de los consumidores por su buena relación de calidad-precio. Además de que cuenta con un aspecto similar al de Iphone, lo cual le da un extra entre los usuarios que están acostumbrados a este estilo de diseño, que ha marcado las tendencias modernas..

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...