Motorola Moto G por menos de 180 euros ¿Dónde comprarlo libre?

En nuestro blog te hablamos del terminal Motorola Moto G como uno de los mejores en cuanto a su precio. Hoy te explicamos cuáles son las tiendas que lo venden libre en España

motorola moto g

En nuestro blog hemos estado hablando largo y tendido este mes acerca de los mejores consejos para hacerte con tus regalos tecnológicos al mejor de los precios. Y aunque los gadgets Apple son de los que más tirón tienen, y aquí te enseñamos a pagar menos por tu iPhone o por tu iPad, el mundo Android comienza a ser en algunos casos un buen escaparate para enseñarnos que la calidad y lo último en innovación no tiene porque costar tanto como pensábamos. Y si bien en A Fin de Mes te hicimos algunas propuestas como la del Nexus 5, esta vez dejamos que la voz cantante la lleve Motorola.

Precisamente vamos a hablarte del que es el teléfono low cost por excelencia de la compañía, ya que en este caso nos encontramos con la propuesta de un Motorola Moto G por menos de 180 euros, y al contrario de lo que se anunció al principio, en el momento de su presentación, si que vamos a poder comprarlo libre en España. Para los que no gocéis de buena memoria, os recuerdo que por aquel entonces se dijo que el Motorola Moto G libre solo se vendería en los EE.UU y que a España llegaría de forma exclusiva con Movistar.

Aunque en breve te hablaremos, precisamente por su bajo precio y por su gran calidad, de cómo conseguir el Motorola Moto G con las operadoras, hoy nos centramos en el mercado libre, y tenemos que para conseguirlo en España, por el precio mencionado de menos de 180 euros, en su página oficial de Motorola España (enlazamos al final del artículo) hay dos opciones. La primera de ellas es Amazon. La segunda Mediamarkt.

Llama la atención que pese a tratarse del mismo teléfono los precios difieren un poco. Mientras el Motorola Moto G sale en Amazon en su versión de 8GB por 175 euros, el precio de venta del terminal en Mediamarkt es cuatro euros superior, 179 euros. Eso si, en Mediamarkt, si vamos físicamente a la tienda no nos cobran los gastos de envío, algo que en Amazon, salvo promociones muy específicas, de las que en vigencia no conozco ninguna, nos saldrá finalmente más caro al sumarle los costes para tenerlo en la puerta de casa. Sea como sea, en ambas empresas, el Motorola Moto G me parece un smartphone perfecto como regalo de Navidades, y su precio es excelente. ¿No te parece?

Página Oficial: Motorola España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...