LG Optimus ME gratis con Yoigo

lg-optimus-me-p350_4

Si están buscando un teléfono de esos que sean bueno, bonito y barato, quizás hayan llegado al lugar indicado. Hoy en A Fin de Mes os queremos contar la última promoción que llega para teléfonos móviles de la mano de Yoigo

Se trata del que ven en la foto, el LG Optimus ME, uno de los teléfonos más esperados y con un diseño más que singular que ahora puede salirte gratis con la compañía Yoigo.

Para acceder a la oferta eso sí, hay que hacer una portabilidad desde otra compañía y siempre en contrato. Sin embargo, las tarifas que ofrece Yoigo para hacerse con el LG Optimus ME son bastante atractivas. Os las contamos a continuación:

  • La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet/mes) con un consumo mínimo de 46 euros mensuales.
  • La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros/día) con un consumo mínimo de 22 euros mensuales.
  • La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos/minuto + mensajes de texto a 9,44 céntimos + Internet por 1,41 euros/día) con un consumo mínimo de 7 euros al mes, al igual que La del Cero.

Más info | Tu Experto Móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...