Eureka Móvil te regala dinero por reciclar tu viejo terminal

Para los que ya no saben que hacer con los terminales móviles que ya no usan, quizás sea una buena idea de ahorro pasarse por una de las empresas que los compran, como Eureka Móvil, que te da dinero por reciclar tu viejo terminal

eureka movil

Eureka Móvil les paga por los móviles que ya no utilizan

Los servicios de venta de móviles usados están en auge. Sobre todo ahora que la  crisis nos aprieta y necesitamos sacar un poco de dinero de dónde sea. Nosotros hoy en nuestro blog les vamos a hablar de uno de ellos, recién estrenado, y cuyo nombre es Eureka Móvil. ¿Quieren conocerlo?

Pues la verdad es que no es un servicio nuevo, si no que ha cambiado de nombre, ya que es que anteriormente se conocía como Movibank, y ahora le han puesto un nombre digamos más comercial, aunque lo que ofrece es en realidad más de lo mismo, es decir, que no ha cambiado su modo de funcionamiento.

En Eureka Móvil,  nos ofrecen la posibilidad de valorar cualquiera de nuestros móviles, incluso aquellos que están rotos en alguna de sus partes, aunque claro, cuándo más nuevo sea el terminal más nos pagarán. Y aunque la verdad, es bastante poco lo que ofrecen, porque por un terminal como el iPhone 3GS nos dan solamente 80 euros, una cifra que creo que en el mercado particular, como eBay se puede superar con creces. Aunque claro, si quieren algo más rápido puede ser una buena opción.

Más info | Eureka Móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...