El iPhone low cost ya podría tener fecha

Los rumores sobre el iPhone low cost se hacen cada vez más fuertes, apuntando al lanzamiento del aparato en los meses de mayo o junio

iphone de apple

Sin duda, el iPhone es uno de los teléfonos más buscados por los amantes de las nuevas tecnologías, pero lo cierto es que no todo el mundo puede hacerse con uno, ya que los precios no son precisamente baratos. Por eso, los rumores de que Apple se iba a decidir a lanzar un iPhone low cost corrieron como la pólvora, de hecho, nos hacíamos eco de ellos en este mismo blog.

Y al parecer, la noticia se va confirmando cada vez más como una realidad, y son muchos los que  ya dan por hecho que el teléfono low cost de Apple podría ver la luz este mismo verano, alrededor del mes de mayo o junio. Sin duda, serán muchos los que, de ser cierto, empezarán a ahorrar ya mismo para tener el suyo.

Los rumores acerca del iPhone low cost apuntan que podría tener un nombre parecido a iPhone Mini (siguiendo así la estela del iPad Mini, aunque este no es precisamente low cost) o iPhone Air. El precio estaría en torno a los 200 euros, muy cerca de otros muchos móviles del mercado.

Eso sí, como es de suponer, habrá diferencias, y una de ellas sería que el supuesto iPhone low cost estará hecho en plástico y contará con un equipamiento menor, aunque la diferencia no será demasiada en relación a sus prestaciones más básicas.

¿Qué te parece la iniciativa de Apple? ¿O crees que en realidad se trata tan solo de un rumor?

Vía| Tecnofans

Foto de Yutaka Tsutano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...