El cambiazo de Media Markt ahora se aplica a dispositivos móviles

El cambiazo de Media Markt ahora se aplica a dispositivos

No es la primera tienda que hace algo parecido, ni tampoco será la última, pero siempre es agradable ver que comercios de tanta importancia como Media Markt se animan a formar parte del mundo del reciclado de dispositivos.

En este caso anuncian que han expandido su política del cambiazo y que ahora podemos llevar no sólo videojuegos, sino también todo tipo de dispositivos, como teléfonos móviles. En especial son los dispositivos tipo smartphone y teléfonos en general lo que quiere recibir Media Markt a cambio de tarjetas regalo para gastar en la tienda.

Media Markt asegura que realizará una valoración sobre los teléfonos móviles que se lleven a la tienda para el cambiazo y que la tarjeta de regalo se entregará de forma automática ese mismo día, para que el cliente se la lleve a casa o que tenga la oportunidad de gastar el dinero.

La idea con este tipo de promociones es que los clientes tengan la oportunidad de dar salida a sus dispositivos viejos, que en ocasiones acaban acumulando polvo en un cajón de manera bastante inútil. No se sabe qué rango de costes estima Media Markt por cada terminal, pero por un móvil que sepamos que no vamos a usar, no vendrá mal la tarjeta de regalo que nos den.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...