Descárgate con rebajas del 50% las mejores apps de productividad para iPhone

Si quieres apostar por ser más productivo con la ayuda de tu móvil tenemos una buena noticia ya que en este caso las apps para mejorar tu productividad están a mitad de precio en la App Store.

aplicaciones productividad

El teléfono móvil nos ha cambiado la vida y a día de hoy podemos hacer casi cualquier cosa desde ellos. Sin embargo, a pesar de que en muchos casos se plantea únicamente como una herramienta para el ocio, cada vez es más habitual su uso en el ámbito del trabajo. Y además, puede conseguir que seas mucho más productivo gracias a opciones como las que se plantean en las apps de productividad. Si ya las conoces, te va a encantar saber que hay una sección completa en este tipo de aplicaciones de rebajas en la App Store. Sino, quizás sea un buen momento para ponerte a prueba desde tu iPhone.

Habitualmente, la sección de apps para la productividad está disponible en la App Store y aparecen como destacadas aquellas herramientas que ayudan a gestionar mejor el tiempo en el trabajo. En este caso, aprovechando que en enero se produce el famoso período de las rebajas, lo que nos encontramos son rebajas en sus precios habituales que alcanzan hasta el 50%. Por lo tanto, puedes conseguir un ahorro bastante significativo que siempre se notará en tu bolsillo.

Aplicaciones para la productividad al 50%

Para poder descargarte estas aplicaciones de rebaja por tiempo limitado en la App Store solo tienes que acceder a la tienda desde tu dispositivo y pulsar sobre esta categoría. Dentro de ella verás aquellas que tienen el descuento aplicado, y otras que quizás no están de oferta. Como se trata de una promoción que no durará siempre, te recomiendo hacer la descarga cuanto antes si te interesa la app, ya que si esperas puede que tengas que pagar el precio completo por ella.

Aprovecho a recordarte que algunas aplicaciones tienen versión gratuita que te permite testarlas antes de decidirte por la compra. Buscar la de la app de productividad que te interesa puede ser una buena idea, porque aunque te cuesten la mitad de su precio habitual, sí que es cierto que es un gasto que hay que asumir y que quizás no te compense. De todos modos, recuerda que tienes un tiempo de 90 minutos para devolver la app y reclamar el dinero sin complicaciones. En caso de que lo sobrepases, tendrás que explicar a Apple las razones y estudiarán específicamente tu caso, lo cual puede resultar negativo o demorarse mucho en el tiempo.

Ejemplos de apps realmente útiles

Sobre todo para aquellos usuarios que desconozcan el mundo de las aplicaciones para la productividad, creo que es un buen momento para aprovechar el descuento del 50% actual para recomendarte algunas de las más interesantes que se encuentran de rebaja en la App Store. En todo caso recuerda que, como en las demás categorías, hay muchas apps nuevas que están realmente bien diseñadas y que quizás también te vale la pena conocer para sacarles el máximo partido. ¿Te animas a echarle un vistazo a la sección y buscar las recomendadas de hoy?

  1. Draft: aunque por su nombre pensarás que algo tiene que ver con los borradores, en realidad esta app es una aplicación para tomar notas. La diferencia es que permite compartirlas con otras aplicaciones haciendo más sencilla su gestión y pudiendo controlarlas desde varios sitios a la vez.
  2. Things: aunque su nombre puede decirlo todo y nada a la vez se trata de uno de los gestores de contenidos más valorados para iOS y está casi siempre en la lista de aplicaciones más descargadas para conseguir mejorar la productividad laboral. Quizás ésta sea el toque que te faltaba para dar lo máximo de ti.
  3. Astropad Graphics: si eres diseñador o de alguna manera necesitas aplicar dibujos en tu trabajo, esta app te ayudará a hacerlo de forma simple porque convierte a tu iPad en un experto aliado en esta práctica. Es muy recomendable para profesiones creativas, pero puede ser de gran utilidad también en otros trabajos.
  4. Duet Display: es muy probable que en alguna ocasión la pantalla del ordenador se te haya quedado pequeña o que, simplemente, necesites una pantalla adicional. Lo cierto es que esto es lo que hace esta app por ti y nunca está de más tenerla instalada para sacarle provecho en el momento en el que la necesitas y no dispones de una física. ¿No te parece?

¿Te habías descargado antes alguna aplicación para mejorar la productividad laboral? ¿Qué te parecen los descuentos que proponen en la App Store?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...