Cuidado con el ‘roaming’ mejor tarjetas prepago virtuales

cuidado-con-el-e28098roaminge28099-mejor-tarjetas-prepago-virtuales

Si este verano o tienes previsto viajar al extranjero, es importante que te informes antes de lo que te puede costar llamar desde allá o te puedes llevar un gran susto a la hora de ver la factura.

Lo mejor es que te pongas en contacto con tu compañía para averiguar si en el país al que vas podrás utilizar tu móvil y cuáles son las tarifas tanto en caso de que llames como si te llaman desde España.

Por otro lado, si tu móvil tiene conexión a internet, ten en cuenta que en el extranjero se puede conectar de forma automática a la red para actualizar algunos datos y eso puede suponer un gran gasto, por lo tanto compruébalo con tu operador.

Por ello una buena alternativa en el caso de que hagas llamadas internacionales de manera habitual, son las tarjetas prepago. Estas te permiten hacer una llamada internacional al precio de una nacional. Solo has de llamar a un número de teléfono determinado, introducir el PIN que aparece en la tarjeta y marcar el número de destino.

Junto a las tarjetas físicas existen ahora también las virtuales que puedes contratar por internet, con tarifas más económicas. Si, además tienes contratada una tarifa plana de internet, la conexión inicial no te cuesta nada. Suponiendo que haces una llamada semanal de 10 minutos, puedes ahorrar 48,8 euros al año.

Imagen | actualidadgadge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...