Contratos de móvil de Yoigo sin cuotas mensuales

yoigo

La cantidad de ofertas en contratos de móviles inunda el mercado todos los días. Todos quieren competir para sacar la ofertas más barata, pero cuidado con los contratos, pues la mayoría de ellos te hacen pagan un mínimo de cuota mensual más el total de las llamadas que realices.

Esto no pasa con Yoigo donde pagas sólo lo que llamas, con un consumo mínimo de 6 euros al mes, algo que todo el mundo gasta si o sí.

Además, las tarifas son muy reducidas, puedes escoger entre la del ocho: 0’08 euros el minuto. También tienes la del cero, 0’12 euros minuto, con la posibilidad de que salen gratis las llamadas del teléfono de Yoigo a Yoigo.
Hay una tercera, la del seis, que vale 0’06 euros el minuto con consumo mínimo de 25 euros mensuales, algo totalmente asumible con lo que solemos hablar por teléfono.

La verdad es que estas tarifas son muy reducidas y el consumo en móvil se reduce considerablemente a fin de mes. Otra de las ventajas es que tales tarifas se aplican durante 24 h, no hay franjas horarias mejores como sucede con otras compañías, donde hay que dejar de llamar a ciertas horas para esperar a las 16.00 de la tarde.

Vía: www.yoigo.es

Foto: Yoigo

En A fin de mes: Yoigo incluye el canal Gol Televisión a mitad de precio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...