Consigue un smartphone Poli Electronics en Mundo Deportivo

Las promociones de electrónica de consumo continúan en el mundo de los periódicos y en este caso puedes llevarte un teléfono Poli Electronics en Mundo Deportivo

mundo deportivo movil

Parece que aunque estamos apenas comenzando la semana, las promociones de los diarios comienzan ya a mostrarse para que los lectores estén atentos a hacerse con el ejemplar del próximo fin de semana para poder conseguirlo. En este caso te contamos la última que nos ofrecen desde Mundo Deportivo con la que puedes conseguir un smartphone de la marca Poli Electronics a un precio muy asequible.

A continuación te contamos la dinámica de la promoción, aunque cabe destacar que el terminal es bastante poco conocido, y que al menos en una búsqueda en España no es fácil conseguirlo en este caso en las tiendas habituales con lo que la comparación con el precio de mercado para saber si es rentable no es sencilla. Eso si, te puedo decir que es un terminal de gama baja-media dentro de los smartphones.

teléfono Polly

Consigue un smartphone Poli Electronics en Mundo Deportivo este fin de semana al llevarte el diario. Puedes conseguir la cartilla o bien el sábado o bien el domingo, y tendrás que rellenarlo con tres cupones de los que se publicarán durante la semana. Luego tendrás que añadir el coste de 99,95 euros que es lo que cuesta en este caso el móvil en promoción.

Página Oficial: Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...