Canciones gratis durante un año con el Nokia N86 Comes With Music

canciones-gratis-durante-un-ano-con-el-nokia-n86-comes-with-music

Se nota que pronto estaremos en plena campaña navideña y es ahora cuando se aprovecha para lanzar en este caso las mejores propuestas en terminales.

Una de ellas y la más interesante es el acuerdo entre Nokia junto con Telefónica ya que lanzan el Nokia N86 8MP Comes With Music, destacando que se tendrá acceso gratuito para descargar durante un año, cinco millones de canciones.


Esto si es un buen gancho para vender el Nokia N86 y sobre todo para los amantes de la música que no tienen que preocuparse de lo que pueda costar bajarse una canción, y con el amplio abanico que hay, de seguro habrá para todos los gustos y géneros.

Todas ellas se pueden descargar desde la tienda de Nokia Music Store . Sin limite de acceso  y para todos los clientes con tarifa plana ilimitada de Internet en el móvil Plus de Movistar.

Otra de las ventajas es que una vez finalice el año gratis, puedes seguir conservando las canciones bien en el PC o en el móvil, imagínate la cantidad de canciones que puedes almacenar.

El nuevo terminal estará disponible a partir del viernes en las tiendas Movistar. Y costará entre cero y 249 euros según sea la tarifa que se contrate con el operador.

Más en A fin de Mes | Rihanna gratis con Nokia X6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...