Bankinter Móvil anuncia más promociones en sus tarifas

bankinter-movil-promos

Volvemos a hablar de nuevo de ofertas en tarifas para móviles, y lo vamos a hacer con uno de esos operadores alternativos que se han presentado en el mercado, en este caso es la última oferta de Bankinter, que además de ser un banco también ofrece sus servicios de telefonía en Bankinter Móvil, la cual acaba de anunciar una nueva promoción.

Bankinter Móvil anuncia más promociones en sus tarifas, tanto para aquellas que vienen identificadas como Tarifa 10, a las que se nos ofrece un 50% de descuento en los 3 primeros meses, y un 25% en caso de elegir la Tarifa 26 por el mismo período.

A eso hay que sumarle que pueden obtener una financiación al 0% de interés en todos los terminales, y que además aquellos que quieran tener una conexión móvil 3G de internet con la misma compañía, entonces tendrán que prestar atención porque también hay rebajas anticipadas a las del verano en los planes que incluyen 1 GB, la cual en lugar de los 22,4 euros que cuesta, nos saldrá por 17,7 euros al mes en el primer trimestre. ¿Qué les parece la idea?

Esta claro que con Bankinter Móvil tenemos una opción más aunque antes de contratar, ya saben que hay que echar un vistazo a todas las demás ofertas que hay en el mercado.

Más info | Movilonia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...