Apps prácticas para controlar tus gastos

Estas aplicaciones te ayudarán a controlar tus gastos en todo momento.

Aplicaciones para que controles tus gastos

La época de las fiestas es toda alegría y felicidad. Se reúne la familia y comparten como no hacen a lo largo de los otros 11 meses del año. Sin embargo, la llegada de estos meses también representa una gran cantidad de gastos. Por lo general, durante estas fechas hay que invertir en regalos, reparaciones de la casa o el pago de ciertas actividades vacacionales. Es por ello que resulta imperativo contar con un control de gastos, para saber de cuánto necesitamos y de cuánto disponemos.

Con esto en mente, existen una gran cantidad de aplicaciones que nos pueden ayudar con nuestras finanzas, sin tener que recurrir a un contador u economista que nos pueda decir en qué ahorrar. Y además, se encuentra a solo el toque de una pantalla.

Splitwise

Esta es particularmente especial cuando se trata de reuniones familiares o de amigos. Con ella, podemos crear grupos donde cada uno de los miembros apunta los gastos. De ahí en adelante, la app se encarga de calcular cual debe ser el aporte de cada uno de los miembros y cuando debe cada uno en algún momento.

Fuelio

Si lo tuyo es viajar durante estas fechas, esta es la aplicación ideal para ti. Con ella, puedes ahorrar combustible, ya que la misma se encarga de medir las trayectorias, el consumo y la cantidad de reservas de nuestro vehículo durante un viaje largo o en la misma ciudad.

SuperTruper

Si te toca hacer las grandes compras para una cena en familia o entre amigos, SuperTruper es lo que estabas buscando desde hace un buen tiempo. Con ella podemos llegar a ahorrar hasta un 40% del dinero que teníamos dispuesto para la comida. Funciona de forma muy simple, solo tenemos que escanear el código de barra del producto y, a medida que se vayan acabando, solo tendremos que leer de nuevo el código para que se vuelva a añadir a la lista. De hecho, una vez que estén en tu base de datos, esta podrá cotejar los precios entre supermercados e indicarte en cual puede conseguir el mismo por menor costo o uno similar, lo que permite mayor ahorro.

Bizum

Esta es una de las mejores soluciones a la hora de realizar pagos en un viaje. Desde Bizum, puedes realizar pagos de un banco a otro en cualquier momento y a la cual están afiliadas la mayoría de empresas bancarias de España, por lo que está tomando bastante impulso. Con estas apps, cada vez será más simple ahorrar y realizar cualquier tipo de compra o transferencia, lo cual nos facilitará el estilo de vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...