Apple ofrece aplicaciones gratuitas en su App Store

Apple ofrece aplicaciones gratuitas en su App Store

Las aplicaciones gratuitas encantan a los usuarios de dispositivos móviles, dado que siempre va bien poder ahorrar dinero con el uso de este tipo de terminales, como smartphones y tablets. Hasta ahora había algunas empresas que ya habían ofrecido este tipo de propuestas, pero se esperaba que Apple se uniera a la moda.

Lo ha hecho estrenando la oferta de la aplicación de la semana, la cual se renovará cada siete días con el objetivo de tener la oportunidad de descargar una buena app de forma totalmente gratuita. Las aplicaciones que se van a regalar, tanto juegos como programas, no van a ser de baja calidad, ni mucho menos. Lo que Apple está haciendo es elegir aplicaciones de calidad, de un precio elevado y de fama, comenzando con el juego Cut the Rope: Experiments, el cual triunfó y se llevó una buena serie de críticas cuando se puso a la venta tiempo atrás.

Estas aplicaciones gratuitas se pueden descargar desde los dispositivos iOS de Apple, como el smartphone iPhone, el tablet iPad, y el reproductor multimedia iPod touch.

Por ahora no hay final para la promoción, la cual podría alargarse en el futuro si Apple tiene buenos resultados con este tipo de propuestas gratuitas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...