Apple, 12 días de regalos

Desde el 26 de diciembre, 12 días de regalos en Apple

regalos

Hace poco, Apple nos sorprendía con sus estupendas ofertas del Black Friday, con descuentos muy interesantes en sus productos. La verdad es que las ofertas y promociones relacionadas con los aspectos tecnológicos siempre son muy bien recibidas, y más cuando se trata de una oferta de Apple.

Ahora, para celebrar la llegada de la Navidad y hacernos estos días un poco más animados, Apple lanza su campaña navideña, que empezará el próximo día 26 de diciembre.

Desde ese día, y durante 12 días más, si tienes un iPhone o un iPad, podrás beneficirte de los 12 estupendos regalos de tipo digital que Apple hará a través de su App Store.

Los regalos tendrán que ver con música, libros, películas y algún que otro juego, sin duda, cosas de lo más interesantes. que hay que tener en cuenta es que además de ser usuarios de los dispositivos Apple, también hay que instalarse la aplicación gratuita desde la que Apple enviará sus regalos.

Por cierto, este año se incorpora una novedad, que será la posibilidad de compartir los regalos recibidos en redes sociales como Twitter y Facebook. Sin duda, ¡serán muchos los que están deseando que llegue el 26 de diciembre para empezar a disfrutar de los regalos!

Vía| Muy ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...