Amena, habla por 9 euros al mes

Amena, una nueva tarifa a muy buen precio

tarifa amena

No hay duda de que la competencia es feroz y se ha endurecido mucho en el mercado de los teléfonos móviles, y que todas las compañías tienen que apostar firmemente por conseguir más clientes. Amena, la OMV de Orange, lo tiene muy claro y por eso no ha parado de lanzar tarifas de lo más competitivas desde que se puso de nuevo en marcha.

Ahora, Amena se ha vuelto a lanzar al mercado como una marca 100% online, y todas sus tarifas han sido de lo más interesantes, como la tarifa ilimitada de 19 euros al mes y la de 29 euros mensuales, con la que se podía también navegar, además de hablar y mandar SMS.

A pesar de que no eran malas tarifas, ahora Amena ha lanzado una nueva tarifa ilimitada, que cuesta 9 euros al mes y tiene Internet y SMS sin límites. Además, las llamadas salen a 24 céntimos por minuto. Lo mejor de todo es que esta oferta no tiene compromiso de permanencia.

Por otro lado, desde Orange anuncian el lanzamiento de nuevas tarifas, con las que se pretende cubrir un segmento mayor de los usuarios, abarcando así no solo los particulares, sino también los autónomos y empresas, con tarifas muy competitivas.

Vía| Muy ahorro

Foto de Facebook de Amena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...