Ahorra hasta un 40% en llamadas con Carrefour Móvil

carrefourmovil

En los últimos tiempos hemos visto como, afortunadamente, cada vez podemos encontrar más posibilidades de elección en cuanto a operadores de telefonía móvil. Ya no tenemos la obligación de estar atados a las compañías de siempre y, en consecuencia, las tarifas han experimentado un notable descenso, además de un incremento en la flexibilidad según nuestro patrón de consumo habitual.

Carrefour Móvil es uno de estos operadores «alternativos» y ofrece, bajo la garantía del grupo de hipermercados francés y su política de precios asequibles, unas tarifas muy atractivas y multitud de opciones, tanto de contrato como de tarjeta o prepago, y en cuanto a oferta de terminales al realizar el alta.

Así, si lo que nos interesa es no complicarnos la vida y usar un teléfono sencillo, aunque atractivo, podemos conseguir un Samsung E 1080 por sólo 9 euros, con 10 euros en llamadas, en alta nueva de prepago. Si nos traemos nuestro número desde otra operadora, el saldo en llamadas, crecerá hasta los 20 euros.

En el otro extremo de la gama, encontraremos múltiples opciones en su tienda on line y en los hipermercados Carrefour, como por ejemplo un completísimo Acer E100, con una gran pantalla táctil y amplia memoria, por solamente 179 euros, siempre y cuando realicemos un alta de contrato con permanencia. Por cierto, se trata de una de las pocas compañías que entre sus opciones contempla la posibilidad de elegir si queremos, por un poco más, ahorrarnos la permanencia.

Foto: Carrefour.es
En A fin de mes: Carrefour celebra sus 50 años con atractivas ofertas, Vueling Movil otro operador low-cost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...