Ahorra dinero con los móviles de ocasión de Amena

Si no te importa comprar móviles de segunda mano o reparados, sin duda la propuesta de ahorro de Amena en móviles de ocasión es de las mejores

amena

Si estás buscando cambiar de teléfono móvil y no quieres pasar por comprar uno libre al precio de mercado, pero tampoco te fías de las ofertas que hacen las compañías telefónicas con permanencias que no se terminan nunca, hoy te planteamos como solución los móviles de ocasión, a los cuales puedes echar un vistazo con ofertas bastante interesantes con Amena, que en su web los ofrece en una sección especial.

En todo caso, puedes aprovechar el hecho de comprarte un móvil de ocasión para vender el antiguo, como te hemos comentado en otro post, y conseguir un dinero extra para pagarlo. Pero como ¿no sabes lo que son los móviles de ocasión? Pues se trata de terminales que han sido restaurados, es decir que son teléfonos que se compran al cliente porque ya no funcionan y que luego se revenden en el mercado.

Para que te hagas una idea de los precios de los móviles de ocasión de Amena, que en todo caso puedes consultar en su catálogo completo en el siguiente link, un iPhone 4s te puede costar solo 359 euros. Eso sí, aunque los no clientes pueden llevárselos también sin tener que convertirse en clientes de Amena, el precio al que se los ofrecen es ligeramente mayor.

Página Oficial: Amena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...