50% de descuento en la factura del móvil con Orange

promo-orange

Es la promoción básica de Orange, y sólo puede accederse a ella a través de su página web. En esta oferta, puedes conseguir un 50% de descuento en la factura de tus llamadas a través del móvil, y además, para toda la vida. Para conseguir estas ventajas, tienes que contratar la Tarifa Plana Mini para móviles de Orange, con la que puedes hablar con teléfonos de cualquier operador, a cualquier hora y por sólo 7,5 € al mes.

Si quieres conservar tu móvil de siempre, puedes contratar la tarjeta SIM Básico de Orange por 0 € y disfrutar de descuentos del 50% en tu factura, para siempre. Esta tarjeta se puede contratar a través de dos modalidades (escogiendo la que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto): Tarifa Plana Mini o Contrato Único.

Para enterarte de todas las ventajas de cada opción, puedes entrar en la web de Orange y leer las ofertas con todas las condiciones. Si tienes la intención de renovar tu contrato de móvil y estás buscando las mejores ofertas (ahora que llega la “cuesta de septiembre”), no olvides echar un vistazo a todo lo que te proponen desde Orange.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...