Milar sortea un iPhone 5

El teléfono de Apple sigue siendo una gran opción para los usuarios de smartphones y en este caso en Milar sortean el último modelo hasta el próximo 30 de enero

iPhone 5 Milar

Para los que hayáis esperado que los Reyes os trajesen un iPhone 5, o a que os tocase la lotería para comprarse uno, y no ha habido suerte, puede que ahora tengan otra oportunidad de conseguirlo porque en este caso es la tienda de electrodomésticos Milar la que nos da la posibilidad de llevarnos uno por la cara, aunque claro, mediante sorteo.

Milar sortea un iPhone 5 y para poder participar en el concurso solamente necesitan inscribirse mediante un formulario que encontraréis al final del post. Se trata solo de rellenar los datos personales, lo que como mucho os llevará unos cuantos minutos y la verdad es que entre lo que cuesta el premio, y la pasión que muchos sentís por los gadgets de Apple creo que ese tiempo vale la pena.

Tenéis tiempo para participar en esta promoción del sorteo de un iPhone 5 en Milar hasta el próximo 31 de enero, con lo que recordad apuntar en su agenda este sorteo, o pasarse directamente por el enlace para no olvidarse de rellenar este formulario, no sea que dejen pasar la suerte de obtener un terminal de Apple por la cara. ¿Qué me dicen, lo van a dejar pasar?

Página Oficial: Sorteo iPhone Milar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...