Media Markt, descuentos en todos sus productos

Media Markt lanza interesantes descuentos en su nueva promoción, con una inversión publicitaria que espera rentabilizar con sus ventas.

descuentos media markt

Media Markt es una de las cadenas de electrodomésticos y demás artículos de electrónica e informática más destacadas del panorama internacional. La verdad es que además, es una de las que más ofertas, descuentos y promociones lanza para hacer mucho más asequibles los precios de sus artículos.

Entre todas ellas, destacan algunas como el Cliente de oro, el día sin IVA, que es una de las más destacadas o ¡Nos hemos vuelto locos! , que es una de las últimas y de las más importantes, gracias a la que podrás hacerte con los mejores descuentos a muy buenos precios.


Eso sí, tendrás que esperar unos días, puesto que la promoción empieza el mes que viene y tendrá una duración del 4 al 8 de mayo. ente estas fechas, podrás hacer tus compras, de todo tipo de productos, entre los que hay cosas de lo más variadas, con la colaboración de otras empresas como Finish, Bosch, Piaggio…

Con una inversión de millones de euros, lo cierto es que la apuesta de Media Markt es realmente fuerte, con una enorme inversión en publicidad, pero todo apunta a que será un éxito rotundo, como suele suceder con todas las grandes campañas publicitarias de Media Markt.

Vía| Sonitron

Foto de Wikimedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...